BÁSQUETBOL

Capitol 94 - Olimpia 84: el equipo del Prado empató la serie y habrá un tercer partido

El equipo de Diego Cal se impuso frente al mejor de la fase regular y revirtió la derrota que sufrió en el encuentro pasado tras caer 96-80.

Capitol vs. Olimpia, cuartos de final. Foto: basketuruguay.uy
Capitol vs. Olimpia, cuartos de final. Foto: basketuruguay.uy

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Capitol derrotó 91-84 a Olimpia, el mejor de la fase regular, por los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol y revertió la derrota que sufrió en el encuentro pasado tras caer 96-80. Con este triunfo el blanquinegro logró empatar la serie por lo que habrá un tercer partido definitorio. El equipo del Padro demostró que puede ser intenso y que está a la altura de los Play-Off. Salvador Zanotta y Davaunta Tomas fueron determinantes para Capitol.

PRIMER CUARTO

Capitol 25 - Olimpia 15

Capitol comenzó ganando, el partido estuvo igualado hasta la mitad del primer chico, pero a partir de ese momento el equipo del Prado se despegó. Davaunta Tomas se mostró indefendible y convirtió 15 de los 25 puntos. Capitol, encendido, finalizó con una ventaja de 10.

SEGUNDO CUARTO

Capitol 46(21) - Olimpia 32(17)

Capitol se mantuvo hasta la mitad del segundo chico con los diez puntos de ventaja, hasta que Olimpia despertó un poco y empezó a achicar la diferencia que llegó a ser hasta de 12. Salvador Zanotta volvió a ser un jugador clave en el equipo del Prado. Barriola contribuyó con una muy buena defensa.

TERCER CUARTO

Capitol 69(24) - Olimpia 58(26)

El equipo del Prado demostró todo su potencial y doblegó a Olimpia con una diferencia que llegó a ser de 21 puntos. Tomas y Zanotta volvieron a ser determinantes. El Alas Rojas cometió muchas faltas y dejo entrever su nerviosismo por la gran diferencia. Skyler Hugan fue el mejor en el equipo de Gerardo Jauri. 

ÚLTIMO CUARTO

Capitol 94(25) - Olimpia 84(26) 

Nada cambió para el cuarto final, el potencial demostrado por Capitol ya no sorprendió, Olimpia quiso, pero no pudo; a falta de dos minutos los de Jauri lograron acercarse mucho y quedar a dos puntos. El blaquinegro volvió a dar un batacazo en la Liga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados