MARCA PERSONAL

Así jugaba 'Mambacita', la hija de Kobe Bryant

Era una promesa y tenía el carácter de su padre. Gianna Bryant iba camino a mantener el legado de Kobe a base de personalidad y triples. 

Una promesa con la personalidad de su padre: así jugaba 'Mambacita' la hija de Kobe Bryant
Una promesa con la personalidad de su padre: así jugaba 'Mambacita' la hija de Kobe Bryant

Luego de la devastadora noticia de la muerte de Kobe Bryant el pasado domingo a la mañana, se confirmó que su hija Gianna de 13 años también había fallecido en el accidente de helicóptero que los llevaba a una práctica de básquetbol en la academia que tenía Kobe, Mamba Academy. 

Luego de que se dieran a conocer las identidades de quienes también viajaban junto a los Bryant, se supo que dos compañeras de 'Gigi', Alyssa y Payton, también estaban en la aeronave junto a sus padres y entrenadores. 

Las tres chicas habían sido campeonas con el 'Mamba Team' en 2019 y la hija de Kobe, Gianna, se había ganado el apodo de 'Mambacita' haciendo honor al de su padre, quien también la llamaba así. 

Quienes la vieron jugar hablan de que tenía la personalidad y el carácter de Kobe y tampoco le faltaba el talento. 

video

Gianna jugando con su padre Kobe como entrenador

Con su padre dando algunas indicaciones desde el banco, la pequeña 'Mambacita' se inspiró y fue una de las figuras lanzando desde la zona de triple. 

video

En 2019 consiguió el campeonato de octavo grado

Junto a la hija del también ex basquetbolista Zach Randolph, 'Gigi' formó una gran dupla y el 'Mamba Team' se quedó con el campeonato en su categoría. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados