TENIS

La sorpresa de Tsitsipas a Cuevas: "Siempre te admiré como niño"

Luego de la final, el griego admitió que en esta ocasión "estuve jugando con uno de mis jugadores favoritos en el ATP World Tour. A vos y a Federer, así que eso lo hace especial".

Pablo Cuevas y Stefanos Tsitsipas tras la final del Estoril Open
Pablo Cuevas y Stefanos Tsitsipas tras la final del Estoril Open. Foto: EFE

Choque de generaciones en la final del torneo de tenis de Portugal. Pablo Cuevas de 33 años se medía con Stefanos Tsitsipas de 20. Y el griego reservó una pequeña sorpresa para su rival, un enorme elogio: "Estuve jugando con uno de mis jugadores favoritos del ATP World Tour", dijo y en ese momento se giró para mirar al uruguayo. "Vos no lo sabías, pero siempre te admiré como niño junto a (Roger) Federer. Entonces... eso lo hace especial". 

El nuevo campeón del Estoril Open lo llevó a sumarse a la lista de tenistas ganadores de múltiples títulos en 2019 junto a Roger Federer (Dubai, Miami), Thiem (Indian Wells, Barcelona) y Christian Garín (Houston, Múnich). Además, desde este lunes podrá volver a ocupar el octavo lugar del ranking ATP, el cual es su mejor posición.

Cuevas por su parte afirmó luego de la derrota 6-3,7-6 de este domingo, antes de escuchar las declaraciones del griego que el abierto portugués "es uno de los mejores eventos en el tour. Uno que tiene las tribunas llenas desde el inicio de la semana". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)