TENIS

Pablo Cuevas volvió a ganar en Australia y celebró su buen arranque de 2021

El tenista salteño dejó por el camino al holandés Haase y ahora tendrá en frente al polaco Hukacz, tercer favorito del torneo.

Pablo Cuevas en el ATP 250 de Melbourne. Foto: AFP.
Pablo Cuevas en el ATP 250 de Melbourne. Foto: AFP.

Pablo Cuevas sumó un nuevo triunfo en suelo australiano y confirmó el buen pie con el que comenzó el 2021. Tras haber superado la cuarentena forzosa previa al Abierto de Australia, el salteño venía de derrotar al español Pablo Andújar y ahora dejó por el camino a Robin Haase en el ATP 250 de Melbourne

Cuevas derrotó al holandés en dos sets, lo que le llevó 1 hora y 14 minutos de juego. El primero, el uruguayo se lo llevó en 39 minutos por 7 a 5 y, el segundo, por 6 a 3 en 35 minutos. 

El número 170 del ranking ATP sufrió el arranque positivo de Cuevas (73 ATP) en 2021, en el que asoma próximamente su debut en el Grand Slam de Australia. Pero antes, el tenista celeste tendrá en frente por los octavos de final al polaco de 23 años Hubert Hurkacz, 29 del ranking y tercer favorito del certamen. 

El partido será en la madrugada uruguaya de este jueves, sobre las 00:30 horas. La última vez que se enfrentaron el uruguayo y el polaco, en mayo de 2019, Cuevas se llevó la victoria en dos sets

El tenista salteño y la cuenta de ATP Tour en español celebraron el auspicioso comienzo de año en Twitter. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados