Publicidad

La locura de Pablo Cuevas en su habitación de Australia durante la cuarentena

Compartir esta noticia
La locura de Pablo Cuevas en su habitación de Australia durante la cuarentena. Fotos: Captura y Archivo El País

MARCA PERSONAL

Mientras muchos tenistas se quejan por el confinamiento previo al Australian Open, el uruguayo le pone humor con divertidos videos en sus redes sociales.

Desde hacer surf hasta convertirse en corredor de bolsa. Pablo Cuevas es uno de los casi 80 tenistas que se encuentran confinados en habitaciones de hotel en Australia y esperan para jugar en el abierto de ese país. 

Las autoridades australianas dispusieron que los deportistas deberían cumplir con una estricta cuarentena antes de estar habilitados para competir en el Australian Open

"Hay una persona de seguridad por piso que no permite que nadie salga, ni abra la puerta"

Diego Schwartzman. Foto: AFP.
Diego SchwartzmanTenista

El pasado lunes denegaron la petición de la raqueta número 1 del mundo Novak Djokovic para que se relajen de las medidas de cuarentena de los tenistas que participan en el Abierto de Australia, que se celebra del 8 al 21 de febrero.

"La gente es libre de presentar una lista de demandas, pero la respuesta es no", dijo el jefe del gobierno del estado de Victoria, Daniel Andrews, en una rueda de prensa en Melbourne en la que recalcó que las medidas sanitarias impuestas en torno al Abierto de Australia "fueron expuestas claramente de antemano".

"No hay trato especial para nadie", insistió Andrews al ser preguntado por la petición del número 1 del mundo.

A la fecha, un total de 72 jugadores han sido obligados a estar confinados en sus habitaciones de hotel en Melbourne, sin la posibilidad de salir cinco horas para entrenar, por haber viajado en tres aviones chárter con 5 casos de COVID-19, lo que ha causado el descontento entre varios de ellos.

video

Así pasan los días los tenistas en sus habitaciones

A pesar de las quejas de muchos de los competidores hay otros, como el uruguayo Pablo Cuevas o el francés Edouard Roger-Vasselin, que decidieron tomarse la situación con humor y entretener a sus seguidores y por qué no también a ellos mismos matando las horas durante los días de aislamiento.

Pablo Cuevas como "corredor de bolsa" durante su cuarentena en su habitación de hotel en Melbourne. Foto: Captura
Pablo Cuevas como "corredor de bolsa" durante su cuarentena en su habitación de hotel en Melbourne. Foto: Captura

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad