TENIS

Pablo Cuevas derrotó a Grigor Dimitrov y se metió en las semifinales del ATP de Ginebra

El uruguayo derrotó al búlgaro por 7-6 y 6-3 en el polvo de ladrillo de Ginebra y se metió en las semifinales. Su próximo rival será el ganador del duelo entre Denis Shapovalov y Lasloo Djere.

Pablo Cuevas ganó y se metió en semis. Foto: EFE
Pablo Cuevas ganó y se metió en semis. Foto: EFE

Pablo Cuevas venció al búlgaro Grigor Dimitrov, número 20 del mundo, por por 7-6 y 6-3 en el polvo de ladrillo y se metió en las semifinales del ATP 250 de Ginebra. Ahora se encuentra a la espera de su próximo rival, que será el ganador del duelo entre Denis Shapovalov y Lasloo Djere.

El uruguayo, número 102 de la lista mundial, venía de derrotar al estadounidense Reilly Opelka por 7-6 y 6-2 la primera ronda y al francés Arthur Cazaux en octavos por 6-2 y 6-4.

El salteño volvió a competir luego de casi 3 meses quieto y demuestra que sigue vigente. Este jueves, Cuevas también jugará en dobles, con el argentino Guido Pella y la dupla sudamericana se enfrentará a Rohan Bopanna y al croata Franko Skugor.

La dupla que obtenga la victoria se enfrentara con el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar, quienes dejaron atrás a los estadounidenses Nathaniel Lammons y Jackson Withrow.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados