EN PORTUGAL

Ariel Behar y Gonzalo Escobar cayeron en semis del ATP de Estoril

El uruguayo y el ecuatoriano cayeron con los británicos Dominic Inglot y Luke Bambridge en dos sets corridos en el torneo ATP 250 que se disputa en Portugal.

Ariel Behar y Gonzalo Escobar. Foto: ESPN Tenis.
Ariel Behar y Gonzalo Escobar. Foto: ESPN Tenis.

Ariel Behar y Gonzalo Escobar siguen sumando buenos partidos en la temporada 2021 pero este sábado cayeron en las semifinales del ATP 250 de Estoril frente a los británicos Dominic Inglot y Luke Bambridge.

En dos sets corridos, Inglot y Bambridge se quedaron con el triunfo en cifras de 6-3 y 6-4 aprovechando sus dos únicas oportunidades de brak para meterse en la final de este torneo que se juega sobre polvo de ladrillo.

El uruguayo y el ecuatoriano habían debutado con victoria en Portugal tras vencer al argentino Andrés Molteni y al danés Frederik Nielsen en cifras de 6-1 y 6-4 y después derrotaron al español David Vega Hernándezal y al chileno Cristian Garín.

El torneo de dobles del ATP 250 de Estoril se definirá este domingo en el encuentro que protagonizarán Dominic Inglot y Luke Bambridge ante la pareja que integran el monegasco Hugo Nys y al alemán Tim Puetz, que en semis derrotaron a Raven Klaasen y Ben McLachlan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados