DOBLES

Ariel Behar debutó con victoria en el ATP 250 de Estoril junto a Gonzalo Escobar

La dupla sudamericana que perdió la final del ATP de Belgrado pasó página y comenzó otro torneo con el pie derecho tras vencer al argentino Andrés Molteni y al danés Frederik Nielsen por 6-1 y 6-4.

Gonzalo Escobar y Ariel Behar. Foto: Twitter.
Gonzalo Escobar y Ariel Behar. Foto: Twitter.

Ariel Behar y Gonzalo Escobar debutaron con victoria en el ATP 250 de Estoril y se metieron en los cuartos de final tras vencer al argentino Andrés Molteni y al danés Frederik Nielsen por 6-1 y 6-4. El partido duró 54 minutos aunque a los 7 minutos hubo un corte de casi una hora debido a las fuertes lluvias que distorsionaron el juego. 

La dupla sudamericana tendrá como próximos rivales al español David Vega Hernándezal  y al chileno Cristian Garín para lograr obtener un lugar en semifinales.

Behar y Escobar recobraron la esperanza con este triunfo. La dupla venía de caer este sábado en la final del ATP de Belgrado frente a los hermanos croatas, Ivan Sabanov y Matej Sabanov, por 6-3 y 7-6. Tuvieron un match point que los dejó en ventaja en el segundo set, pero no pudieron aprovecharlo y les costó caro.

A pesar de perder la final, la pareja de dobles logró este año sus primeros títulos ATP en Delray Beach y ATP en Marbella e ira a por más en Estoril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados