REDES SOCIALES

Uruguay y Chile jugaron el partido que debían de manera especial

La Celeste y la Roja encontraron la manera para disputar el encuentro que debía jugarse este 26 de marzo en el Centenario y que se postergó por el coronavirus.

Gol de Cavani a Chile
Foto: Reuters

Desde el Twitter oficial de la selección chilena se hizo la propuesta que fue aceptada rápidamente por el Twitter oficial de la selección uruguaya y se trata de una forma especial de disputar el encuentro que este 26 de marzo tenían que jugar trasandinos y celestes por las Eliminatorias.

"Hoy jugábamos nuestro primer partido eliminatorio frente a la selección de Uruguay, pero ambos tenemos un compromiso más grande. ¿Aceptan la invitación?", publicó la cuenta trasandina y poco después llegó la respuesta uruguaya.

"Aceptamos tu invitación y nos preparamos desde ya para jugar a las 17:30 hs" y agregó otro tuit donde invita a que todos "apoyen en este partido" a la selección uruguaya.

La idea es la de empezar a realizar publicaciones donde se fomente el cuidado y también se difunda información sobre el coronavirus y así evitar que los contagios sigan aumentando en ambos países.

Tanto Uruguay como Chile ingresaron con el mismo once inicial para este partido especial que se disputa a través de las redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados