ELIMINATORIAS

Entradas agotadas para Uruguay-Bolivia: todo lo que tenés que saber si vas al partido

El Campeón del Siglo recibirá a los hinchas que por primera vez en mucho tiempo podrán observar desde las tribunas a la selección uruguaya.

El público volverá a ver a Uruguay desde las tribunas. Foto: Archivo El País.
El público volverá a ver a Uruguay desde las tribunas. Foto: Archivo El País.

Uruguay volverá a jugar con público en las tribunas y ese reencuentro con los hinchas será el próximo domingo (19:00) en el Estadio Campeón del Siglo y con entradas agotadas según pudo saber Ovación con fuentes de la AUF.

Cabe remarcar que debido a la situación sanitaria que se vive, las entradas que se vendieron fueron para un aforo cercano a las 15.000 personas que se repartirán entre las cuatro tribunas del escenario aurinegro.

Las primeras en agotarse fueron las cabeceras Guelfi y Cataldi, así como también la tribuna Damiani. La Henderson fue la última, pero también se agotó y por eso fueron vendidos todos los tickets que se pusieron a la venta.

Es importante tener en cuenta varios detalles a la hora de llegar al Campeón del Siglo ya que muchos serán iguales a los dispuestos en el partido que Peñarol enfrentó a Sporting Cristal por Copa Sudamericana en ese mismo estadio, pero hay otros que cambiaron.

Así será el ingreso y la estadía en el estadio

Como ha ocurrido en este tipo de instancias, todo el que tenga su entrada y quiera ingresar al Campeón del Siglo tendrá que haber recibido las dos dosis de vacunas contra el COVID-19 y también el certificado, que según expresó la AUF, deberá estar impreso y al que se puede acceder a través de la última versión de la app "Coronavirus UY" o la web certificado.coronavirus.gub.uy. Así como también se deberá presentar cédula.

A esto hay que sumarle que todos los presentes tendrán que utilizar tapaboca en todo momento. Esto significa que lo harán tanto en el ingreso como estando dentro del escenario deportivo, más allá de que habrá distanciamiento entre los asistentes.

La buena noticia para quienes tengan su entrada es que a diferencia de lo que ocurrió en otros encuentros, se podrá ingresar con termo y mate y además con botellas de hasta 600ml. A su vez, podrán hacerlo con alcohol en gel de hasta 120 ml.

A propósito, también habrá otra novedad: la venta en el estadio. Quienes asistan podrán hacerse con productos ya que habrá venta de bebidas sin alcohol y de comidas.

Con la intención de que el público llegue temprano y así se eviten aglomeraciones en las puertas de ingreso, la AUF anunció varios espectáculos que comenzarán sobre las 14 horas, más allá de que el juego inicia a las 19.

Mediante un comunicado, se informó que "la tarde estará animada con El Gran Gustaf y la DJ Vala Nirenberg". Además, desde las 15 habrá espectáculos en vivo de Edu "Pitufo" Lombardo, Francis Andreu, Soledad Ramírez y Los Fatales.

Previo al encuentro, la Orquesta Sinfónica del Sodre será la encargada de interpretar los himnos.

Detalles del Uruguay-Bolivia.
Detalles del Uruguay-Bolivia.
¿y ante ecuador?

Las entradas se venden a buen ritmo

El próximo jueves, Uruguay volverá a jugar en Montevideo pero en este caso ante Ecuador. Para ese encuentro también están en venta las entradas y de hecho quedan 5.000 de las 15.000 disponibles. Cabe recordar que se podía comprar abono para ambos equipos, pero para aquellos que lo desearan podían asistir a solo uno de los encuentros.

Las entradas para el juego que comenzará a las 19:30 en el Campeón del Siglo, se pueden adquirir en los locales de Abitab y también en la web abitab.com.uy. Los mayores de 12 años deberán tener las dos dosis de la vacuna de COVID-19 para asistir, mientras que no se solicitará para los menores, hasta los 11 años, que asistan al escenario deportivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados