Peñarol y otro desafío en la Superliga Americana de Rugby: enfrenta a Cobras XV

El equipo carbonero que en el debut venció a Olimpia Lions de Paraguay, se medirá mañana ante los norteños que harán su debut en el certamen. 

Entrenamiento de Peñarol en Santiago de Chile. Foto: @CAP__Rugby.
Entrenamiento de Peñarol en Santiago de Chile. Foto: @CAP__Rugby.

Después del debut con triunfo ante Olimpia Lions en la primera fecha de la Superliga Americana de Rugby, la franquicia de Uruguay, Peñarol, se apronta para la segunda jornada que se llevará a cabo este domingo con tres partidos.

El Estadio La Pintana de Santiago de Chile volverá a ser la sede de la etapa, que tendrá a los carboneros abriendo la jornada desde la hora 13:00 (televisación en vivo de ESPN 3) frente a Cobras XV de Brasil, que hará su estreno en el torneo ya que el partido de la primera fecha frente a Jaguares de Argentina fue postergado debido a la difícil situación sanitaria de Brasil que le impidió al plantel llegar en tiempo y forma a territorio chileno.

El equipo carbonero viene de vencer en su primera presentación a Olimpia Lions de Paraguay por 40 a 11 con punto de bonificación y buscará repetir lo del martes para seguir en la cima de la tabla de posiciones.

El entrenador Pablo Bouza seguramente haga variantes, ya que cuenta con un plantel de 30 jugadores y la exigencia de jugar cada cinco días debido al apretado calendario de esta competencia.

La segunda jornada continuará con el encuentro que a segunda hora disputarán Olimpia Lions frente a Selknam de Chile desde las 16:30, mientras que a partir de la hora 20:00 se producirá el debut de Jaguares de Argentina, que se medirán ante Cafeteros Pro de Colombia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados