RUGBY

Peñarol Rugby derrotó 40 a 11 a Olimpia en la primera fecha de la Superliga Americana

El aurinegro comenzó con el pie derecho tras vencer a la franquicia paraguaya con una actuación brillante de Martín Roger, quien anotó 20 puntos mediante cuatro penales y cuatro conversiones.

Olimpia vs. Peñarol Rugby. Foto: @CAP__Rugby.
Olimpia vs. Peñarol Rugby. Foto: @CAP__Rugby.

Peñarol derrotó a Olimpia en el inicio de la Superliga Americana de Rugby en el estadio La Pintana de Santiago de Chile. 

Al finalizar el primer tiempo, Peñarol Rugby le ganaba 23 a 11 a Olimpia Lions. Tras un comienzo sorpresivo de la franquicia paraguaya, el aurinegro reaccionó y se fue al descanso con una buena diferencia en la apertura de la primera fecha de la Superliga Americana de Rugby

Por parte de la franquicia uruguaya, los rendimientos más destacados fueron los del primera línea Guillermo Pujadas y el apertura Martín Roger, mientras que en el equipo paraguayo se lució Sebastián Urbieta.

En el segundo tiempo, los aurinegros estiraron la ventaja gracias a una defensa sólida y el aporte en ataque. Roger fue el máximo anotador mirasol, con 20 puntos. El santiagueño terminó con cuatro penales anotados y otras cuatro conversiones.

Pujadas, Conrado Rouras, Manuel Nogués y Santiago Álvarez fueron los autores de los tries aurinegros.

Por su parte, en el elenco paraguayo el rendimiento más alto lo tuvo Urbieta con 6 puntos gracias a dos penales convertidos. Lo siguió Juan González, autor del único try de los paraguayos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados