DESDE EL JUEVES

Se viene la novena edición de la Copa Cottage-Claro de Polo en Jacksonville

Este martes por la tarde será en Carrasco el lanzamiento del evento, que contará con ocho equipos de Alto Handicap y más de una decena de Bajo Handicap.

Copa Cottage-Claro de Polo en Jacksonville
Foto: Difusión

La novena edición de la Copa Cottage-Claro de Polo será presentada hoy a las 19.30 en el Hotel Cottage de Carrasco, para el torneo que se disputará los días 28, 29 y 30 de noviembre en las canchas de Jacksonville Polo Club.

La competencia, una de las principales del polo uruguayo, contará con la presencia de ocho equipos con Alto Handicap, junto a otros, más de una decena, en el Bajo Handicap.

Jacksonville fue campeón en 2018, al vencer a Campiglia por 11 a 9 en un partidazo que se definió solamente en el último chucker. Aparicio Oddo, Santiago Paz, Justino Lestido y Gastón Magariños fueron sus jugadores. Este año buscará el bicampeonato jugando en casa.

Como sucede año a año, la competencia deportiva de alto nivel estará acompañada de una muy importante movida empresarial y social paralela.

En este caso para la novena edición, Jacksonville contará con la presencia de múltiples atractivos como son sorteos de las varias marcas auspiciantes, la música de la disc jockey Sofía Carballo para amenizar el After Polo y una muestra variados de artistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)