POLO

Jacksonville fue el mejor equipo

La octava edición de la Copa Cottage-Claro de Polo tuvo un cierre espectacular con mucho público siguiendo las alternativas de la final que consagró al anfitrión Jacksonville.

Jacksonville ganó la Copa Cottage-Claro de Polo.
Jacksonville ganó la Copa Cottage-Claro de Polo tras vencer a Campiglia en la final.

Las canchas del complejo deportivo de Jacksonville fueron el escenario una vez más de la Copa Cottage-Claro de Polo que este año llegó a su octava edición.

El certamen que tuvo su jornada inaugural el sábado con la disputa de dos encuentros, contó con la presencia de ocho equipos: Jacksonville, Las Sierras Polo Club, Jacksonville Familia y Campiglia con alto handicap, mientras que el torneo de bajo handicap lo disputaron Silveira Negocios, Las Sierras Edilicia, el Arbolito y Las Anitas, que se terminó quedando con el título.

El torneo de alto handicap tuvo su definición el domingo por la tarde con la presencia de unos 500 espectadores. En la gran final, Jacksonville venció a Campiglia por 11 a 9 en un partidazo que se definió en el último chucker.

El equipo campeón estuvo integrado por Aparicio Oddo, Santiago Paz, Justino Lestido y Gastón Magariños quienes ganaron cómo premio principal una estadía en Termas de Puyehue en Chile, donde en febrero se jugará el clásico Torneo Internacional.

La octava edición de la Copa Cottage-Claro contó con atractivos como la presencia del pintor argentino especialista en caballos y en polo Jorge Puliti traído por la Galería Red Tree y en el cierre, la DJ Sofía Carballo amenizó el after y la entrega de premios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)