EGIPTO 2021

Uruguay-Hungría y otro desafío para disfrutar y aprender en el Mundial de handball

La Celeste se enfrenta esta tarde a una nueva potencia europea, en su segunda presentación en la Copa del Mundo.

La selección uruguaya de handball masculino en el estreno del Mundial ante Alemania. Foto: IHF.
La selección uruguaya de handball masculino en el estreno del Mundial ante Alemania. Foto: IHF.

Después de vivir con mucha efusividad y emoción el debut histórico en el Mundial masculino de handball, la selección uruguaya tendrá esta tarde su segunda presentación en Egipto 2021 y será ante otra potencia como Hungría, que en la primera jornada del Grupo A derrotó a Cabo Verde 34 a 27.

¿A qué hora y dónde ver Uruguay-Hungría?

El encuentro será en el Moustafa Indoor Sports Hall, comenzará a la hora 16:30 de Uruguay y será transmitido en vivo por los canales 613 y 1613HD de Directv Sports.

“Tenemos que mejorar nuestro ataque de posesión. En defensa plantada y establecida estuvimos bien, pero hay que mejorar esa faceta del ataque para tener menos errores no forzados, porque esos balones que perdimos en el segundo tiempo con Alemania generaron muchos goles de contra sin que tuviéramos chances de defender, así que eso es lo que más vamos a trabajar”, le contó a Ovación Jorge Botejara, el entrenador de Uruguay.

El técnico agregó que “si podemos cumplir con eso, podríamos tener la posibilidad de recibir menos goles y tal vez convertir alguno más”.

En el otro encuentro del Grupo A, Alemania enfrentará a Cabo Verde a la hora 14:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados