CICLISMO

Rutas de América 2020: Pablo Ancheri ganó la primera etapa en Trinidad

La edición 49 de la clásica competencia de ciclismo de la semana de carnaval comenzó este domingo con la primera etapa entre Maldonado y la ciudad de Flores.

La primera etapa de la edición 75 de la Vuelta Ciclista del Uruguay. Foto: Ricardo Figueredo.
Foto: Ricardo Figueredo / Archivo El País

La edición 49 de la clásica competencia de ciclismo de la semana de turismo Rutas de América comenzó este domingo con la realización de la primera de las siete etapas, que unió Montevideo con Trinidad (Flores) en más de 208 kilómetros.

Pablo Anchieri, ciclista del Club Treinta y Tres fue el ganador de la misma con un tiempo de 5:11.53 quedándose con la malla líder.

Atrás llegaron Fernando Méndez de Ciudad del Plata, Leonel Rodríguez de Uruguay de Vergara, Anderson Maldonado de Treinta y Tres y Pablo Troncoso de San Antonio de Florida.

Este lunes se disputará la segunda etapa con una distancia de 162 kilómetros que tendrá que hacer el pelotón entre las ciudades de Florencio Sánchez (en el departamento de Colonia) con Carmelo (también).

Este martes unirá Florencio Sánchez con Durazno, el miércoles Sarandí Grande con Minas, el jueves Minas con Maldonado, el viernes Maldonado con La Paz y el sábado en la última etapa partirá desde Santa Lucía y llegará a Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)