NATACIÓN

Martín Melconian ganó la medalla de plata en la competencia Ciudad de Barcelona

El nadador uruguayo fue segundo en los 50 metros pecho con una marca de 28.20 en la competencia internacional Ciudad de Barcelona en España. 

Martín Melconian medalla de plata en España. Foto: @UyDeporte
Martín Melconian medalla de plata en España. Foto: @UyDeporte

El uruguayo Martín Melconian se quedó con la medalla de plata en los 50 metros pecho en la competencia internacional Ciudad de Barcelona en España.

El nadador logró una marca de 28.20, por detrás del oro que fue Arno Kamminga, deportista de Países Bajos, que llegó a la meta en 27.06. El tercer lugar fue para el australiano Valentin Bayer con 28.27.  

El nadador y entrenador de Alameda de Osuna ya representó a Uruguay en Río de Janeiro 2016, pero ahora lucha para ganarse una plaza en los Juegos Olímpicos de Tokio. Aún hay tiempo, los atletas tienen hasta el 27 de junio para seguir sumando puntos y Melconian lo tiene muy presente. 

En abril de este año, Martín representó Alameda en la Copa de Clubes de Madrid en las prueba de 100 metros pecho y ganó el plata con un tiempo de 1:02.75. Su club fue 2° en la general. En el mismo campeonato fue el ganador en el estilo pecho en los 50 y 200 metros. Con tiempos de 27.31 y 2:22.78, respectivamente.

Antes de eso, en marzo, había conseguido un nuevo récord: obtuvo por quinta ocasión el primer lugar en los 50 metros pecho del Open de Velocidad en España con un tiempo de 28.07. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados