MARCA PERSONAL

El tremendo tatuaje que encantó tanto a Lionel Messi que quiere firmarlo

Un fanático mostró el enorme tatuaje que lleva en su espalda del astro del Barcelona y el propio Leo comentó en redes sociales que le gustó mucho y le gustaría ponerle su firma.

El tremendo tatuaje que encantó tanto a Lionel Messi que quiere firmarlo. Fotos: TyCSports y AFP
El tremendo tatuaje que encantó tanto a Lionel Messi que quiere firmarlo. Fotos: TyCSports y AFP

Las redes sociales acercan mucho a los protagonistas y a los fanáticos y gracias a ellas, un joven brasileño que lleva un espectacular tatuaje de Lionel Messi en su espalda podrá darle el toque que le falta: la firma del propio jugador de la selección de Argentina.

Sí, leíste bien, un brasileño se hizo un enorme tatuaje de Messi. Pero no con la camiseta albiceleste. Decidió inmortalizar en su piel un icónico festejo del rosarino con la camiseta del Barcelona, cuando se la sacó y se la mostró al público en el clásico español ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

En la previa al partido de la selección argentina ante Uruguay, un cronista de TycSports entrevistó a este fanático brasileño que sí tenía la camiseta argentina y, aunque eso ya impresionaba, lo que llevaba debajo era más impresionante aún. 

“Soy muy fan de Messi, es una locura, pero por él es posible”, dijo el hincha y Messí, una vez que terminó el partido ante la Celeste, comentó el posteo del video en las redes sociales del canal. "Terrible tatuaje. Me encantó!!! Me gustaría verlo y firmarle", escribió el propio Leo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados