MARCA PERSONAL

Mientras suena en Manchester y es duda en la Celeste, ¿qué está haciendo Edinson Cavani?

Los cuadros que pretenden fichar al 'matador' van cambiando pero hay algo que se mantiene, el uruguayo llegará al que sea su nuevo equipo en buena forma porque no ha parado de entrenar.

Mientras suena en Manchester y es duda en la Celeste, ¿qué está haciendo Edinson Cavani?. Fotos: Captura y Archivo El País
Mientras suena en Manchester y es duda en la Celeste, ¿qué está haciendo Edinson Cavani?. Fotos: Captura y Archivo El País

Por estas horas el nombre de Edinson Cavani circula en Inglaterra y algunos lo asocian al Manchester United pero en Uruguay preocupa la sospecha de su ausencia en la selección uruguaya.Los equipos que pretenden o que quisieron fichar al 'matador' han ido cambiando pero hay algo que sigue firme: su profesionalismo. 

Después de que se confirmara su salida del Paris Saint Germain, Cavani estuvo cerca de firmar por el Atlético de Madrid que hoy tiene a Luis Suárez o el Benfica que finalmente fichó a Darwin Núñez. Pero aunque aún no se decide su futuro profesinal, el salteño no ha parado nunca de entrenar y ni la pandemia o los meses sin jugar parecen haber incidido en su forma física. 

Según Mario Rebollo, el cuerpo técnico de la Selección Uruguaya analizó con cautela la situación y lo que significaría que Cavani jugase la Eliminatoria después de tanto tiempo sin partidos oficiales. "Estamos en la etapa de tomar la decisión, hemos hecho un estudio muy profundo por lo que significa Edi para la selección y para el grupo. La decisión es para que todos salgamos favorecidos y no perjudicar a nadie", dijo la mano derecha de Óscar Washington Tabárez. 

Mientras tanto, para 'Edi' "el trabajo es la base del progreso" y así tituló un video que subió a sus redes sociales donde se lo ve haciendo un entrenamiento bastante intenso que demuestra gran coordinación. 

Por lo pronto Cavani seguirá entrenando a la espera de si podrá estar con la selección o si finalmente el Manchester United lo contrata. El pase frustrado de Jadon Sancho a los 'Red Devils', que comenzaron mal la Premier League,  puede abrirle las puertas al "Matador" uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados