MARCA PERSONAL

Luis Suárez regaló su camiseta del Barcelona y le dieron un mameluco

El 'Pistolero' se encontró con otro deportista uruguayo exitoso, Santiago Urrutia, e intercambiaron regalos y elogios en un fin de semana que a uno le fue bien y al otro no tanto. 

Luis Suárez y Santiago Urrutia en Cataluña. Foto: @Santi_Urrutia
Luis Suárez y Santiago Urrutia en Cataluña. Foto: @Santi_Urrutia

Los uruguayos Luis Suárez y Santiago Urrutia se encontraron en Cataluña. El delantero del Barcelona recibió al piloto de TCR Europe que alcanzó su segundo podio de la temporada en España. 

A Santi le fue bien, a 'Lucho' no tanto. El Barcelona cayó el pasado fin de semana ante el Granada y Suárez declaró que "la derrota preocupa y duele".

De cualquier manera, no fue impedimento para que los dos deportistas uruguayos compartieran un buen rato e intercambiaran regalos y elogios. El del Barça le dio la 9 del equipo culé firmada y el piloto su mameluco también con su autógrafo en el número 55.


"Gran tarde con un crack uruguayo que es un orgullo como deportista. Gracias por el regalo y éxitos para lo que viene", escribió Luis Suárez.

"Siempre me gustó admirar y aprender de las personas grandes. Hoy compartí almuerzo con uno de mis deportistas favoritos! Un fuera de serie, un crack de verdad. Su humildad y personalidad que lo hacen diferente. Mi respeto y siempre lo mejor en el fútbol y la vida.GRACIAS", escribió Santi Urrutia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)