ESPAÑA

¡Alegría rojiblanca! Granada venció al Barcelona y trepó hacia lo más alto de la tabla

Ramón Azeez al minuto del comienzo del partido y Álvaro Vadillo de penal a los 66' derrotan al equipo de Ernesto Valverde.

Granada vs Barcelona. Foto: AFP.
Foto: AFP.

Por la quinta fecha de LaLiga, el equipo dirigido por Ernesto Valverde, en condición de visitante, enfrentó a Granada. Luis Suárez, titular tras su doblete ante Valencia, fue titular. 

En los primeros 45 minutos, Barcelona tuvo la posesión de la pelota, pero las veces que llegó al arco no concretó con precisión. Por su parte, el Granada firme en la defensa y cuando tuvo la pelota llegaba al arco con peligro.

Suárez, amonestado a los 21', tuvo dos chances: la primera, tras un error en un pase de la defensa del Granada, el uruguayo la robó, pero, al llegar al área, demoró en definir y no pudo disparar con claridad. La segunda, en el último minuto de adición, tras un pase desde el lado izquierdo, le quedó la pelota al uruguayo, que no conectó el disparo con fuerza.

Barcelona para el segundo tiempo realizó dos cambios: entró el argentino Lionel Messi en lugar de Carles Pérez y el juvenil de 16 años, Ansu Fati en lugar de Junior Firpo.

A los 66' minutos, tras una jugada en el área, intervino el VAR. Una mano clara del chileno, Arturo Vidal, hizo que el árbitro del partido cobrara penal. Álvaro Vadillo desde los doce pasos la mandó a guardar al fondo de la red y estirar la ventaja 2-0.

Granada 2-0 Barcelona, Álvaro Vadillo celebra su gol. Foto: Reuters.
Álvaro Vadillo en la celebración de su gol. Foto: Reuters.

El equipo dirigido por Valverde continuó con el control de la pelota, pero sin embargo, no pudo romper la línea de cinco jugadores que colocó el locatario tras el segundo gol de Granada.

Los jugadores de Diego Martínez lograron tres puntos claves para treparse hacia lo más alto de la tabla, con 10 unidades.

Luis Suárez discute en el juego entre Barcelona y Granada. Foto: Reuters
Luis Suárez discute en el juego entre Barcelona y Granada. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)