BOSTON RIVER

El "Loco" Abreu explicó la historia de su mate con más de 30 escudos deportivos

Desde su llegada a Boston River, el 13 sorprendió con el diseño de su mate. Comentó que le faltan aún dos escudos y que le trae buenos momentos.

Sebastián Abreu
Foto: captura TyC Sports

Sebastián Abreu sorprendió en su llegada a Boston River por cómo era su mate personal. En diálogo con el programa Efecto Selfie de TyC Sports contó cómo lo hizo y los consecuencias que le trae.

"Esto surge porque era una idea de tener presentes los equipos en los que jugué. Están presentes los de básquetbol y los de baby fútbol, todos los que fueron parte de mi vida deportiva", comentó el "Loco" en referencia a los equipos de Touville de básquet y los de Club Plaza Rivera y Filarmínica en baby.

"A partir de haber hecho este mate termina siendo una ayuda memoria, hay muchas generaciones y que por ahí lo que queda y lo que tienen mayor conocimiento es del 2010 en adelante", continúa Abreu. "Desde mi inicio cuando me suben en 1994 en Defensor Sporting, mi debut en 1995 hasta el 2010 hay lapsos esporádicos. Dicen 'salió de Defensor, estuvo en Gremio porque fue compañero de Ronaldinho, en San Lorenzo, en River, Nacional' y es como que el resto de los equipos quedan en el camino, alguno se acuerda de La Coruña y otros de la Real Sociedad".

"Con muchas generaciones jóvenes en el vestuario, sale rueda de mate y obvio, toman mate y miran. Empiezan a preguntar '¡Jugaste acá'! ¿Con quién jugaste?' y uno mismo empieza a hacer ese viaje al pasado. Termina siendo un mate historiador de anécdotas, compañeros y épocas vividas, termina siendo algo lindo", afirma quien ha jugado en su carrera con Alexis Sánchez, Radamel Falcao, Pep Guardiola y Lionel Scaloni, entre otros.

"Faltan dos escudos. Necesita todo un trabajo porque ya no hay espacio, entonces hay que empezar a achicar algunas cosas. Falta el del equipo brasileño, Río Branco, el anterior a Boston y obviamente el de Boston River", aclaró además Sebastián, que en Boston River juega con la camiseta número 113 porque no pudo elegir la tradicional 13.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)