MARCA PERSONAL

Historias raras: las fotos y el emotivo mensaje de Pelé a Messi, que igualó su récord 

O Rei eligió dos fotos muy parecidas de los dos para enviar un mensaje al jugador argentino del Barcelona que igualó su marca histórica como goleador con el Santos. 

Historias raras: las fotos y el mensaje de Pelé a Messi, que igualó su récord histórico. Fotos: @pele
Historias raras: las fotos y el mensaje de Pelé a Messi, que igualó su récord histórico. Fotos: @pele

“Nuestras historias serán cada vez más raras”, dice parte del mensaje que dedicó Pelé a Lionel Messi. El argentino igualó una marca histórica del brasileño como goleador de un mismo club

Siendo dos de los mejores jugadores de la historia y habiendo atravesado varios mercados de pases,  la 'pulga' y 'o rei' están ligados a sus clubes: el Barcelona y el Santos. 

Con el tanto que Messi anotó frente a Valencia alcanzó los 643 goles con el equipo culé y de esta forma acompaña a Pelé como los jugadores con más goles convertidos para un mismo club. El del Barcelona lo hizo en 748 partidos mientras que el ex Santos necesitó de 757 encuentros. 

El mensaje de Pelé a Messi: 

"Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camisa todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa", comienza diciendo O Rei. 

"Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, por tu bonita carrera en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar a un mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho", confesó en el emotivo mensaje que incluye fotos de ambos festejando de la misma manera. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados