MARCA PERSONAL

Gary Lineker y Rio Ferdinand volvieron a ser virales por festejar el gol de Tottenham

Los ex futbolistas comentan los partidos de UEFA Champions League para BT Sports y así reaccionaron luego del hat-trick de Lucas Moura que clasificó a los Spurs a la final. ¡Enloquecieron, mirá!

Ferdinand y Lineker volvieron a hacerse virales. Foto: AFP y Captura BTSports
Ferdinand y Lineker volvieron a hacerse virales. Foto: AFP y Captura BTSports

Después de la apasionante clasificación del Liverpool ante Barcelona en Anfield pocos esperaban que la serie entre Ajax y Tottenham ofreciera algo mejor, pero Lucas Moura tenía otros planes.

El conjunto del argentino Mauricio Pochettino había caído en Inglaterra y en Holanda el Ajax sacó ventaja en poco tiempo y tras dos goles selló un global de 3-0. La llave parecía liquidada, pero Lucas Moura entró para hacer historia.

El brasileño convirtió un hat-trick, el último tanto en tiempo de descuento y justo para darle a su equipo el pase a la final. En la cabina de transmisión, Rio Ferdinand y Gary Lineker, dos glorias del fútbol inglés, enloquecieron con el tercer tanto y sus reacciones se volvieron virales. 

Lineker no podía salir de su asombro, Ferdinand no lo podía creer y a Glenn Hoddle, ex jugador de Tottenham, terminaron preguntándole por su salud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)