ESPAÑA

Zinedine Zidane decidió renunciar a la dirección técnica del Real Madrid

El club blanco hizo oficial la situación a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Zinedine Zidane ya toma otro rumbo en su carrera como DT
Zinedine Zidane ya toma otro rumbo en su carrera como DT. Foto: AFP.

Zinedine Zidane, el técnico que respaldó mucho a Federico Valverde, tomó la decisión de alejarse del Real Madrid y así lo hizo saber el club blanco en un comunicado oficial. El entrenador ya le había comunicado a los futbolistas la determinación que había tomado.

En la comunicación oficial que realizó el equipo en las redes sociales se escribió: "El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club.
Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid"

Finalizó diciendo: "Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa".

Como había informado la prensa española horas atrás, Zidane había resuelto tomarse unos días para pensar su futuro y al final concluyó de la forma que se preveía, porque la sensación era de que no iba a continuar hasta el final de su contrato (2022).

Queda bien claro que no fue una resolución que generara sorpresa en los futbolistas porque había mandado señales claras de que podía estar viviendo los últimos partidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados