MERCADO

Yonatthan Rak es nuevo jugador de Xolos de Tijuana de México

El exdefensor de Montevideo City Torque dejó el fútbol uruguayo y será dirigido por Robert Siboldi y Gonzalo Cigliutti, una dupla técnica que ya supo consagrarse en Tigres del mismo país.

Rak
Yonatthan Rak, nuevo jugador de Xolos. Foto: Archivo El País. 

Yonatthan Rak es nuevo jugador de Xolos de Tijuana. Tal como lo había adelantado Ovación, el zaguero terminó emigrando al extranjero y tendrá su primera experiencia afuera del país acompañado por una dupla técnica uruguaya.

El exdefensor de Montevideo City Torque dejó el fútbol uruguayo para pasar a ser dirigido por Robert Siboldi y Gonzalo Cigliutti, dos profesionales que ya saben lo que es consagrarse en Tigres del mismo país, donde fueron campeones de la Primera División A y la Copa México, entre otros títulos.

Así lo anunció el propio club a través de sus redes sociales, donde le dio la bienvenida y le deseó éxitos: "¡A defender con todo la playera Xoloitzcuintle!", manifestó el elenco mexicano. 

Los buenos rendimientos de Torque han llamado el interés de varios clubes por sus jugadores y ahora los Ciudadanos deberán reemplazar a un futbolista clave en la estructura del equipo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados