MERCADO

Yonatthan Rak se fue a México y Montevideo City Torque le hace frente a las bajas

El zaguero se convertirá en nuevo jugador de Xolos de Tijuana y además, se va el entrenador Pablo Marini y podrían salir Cristopher Fiermarín y Gustavo Del Prete.

Rak
Yonnathan Rak se fue a México para convertirse en nuevo jugador de Xolos de Tijuana. Foto: Archivo El País.

Montevideo City Torque empieza a tener bajas de relevancia en su plantel. El zaguero Yonatthan Rak se fue al fútbol de México y ya no estuvo a la orden esta tarde frente a Peñarol en el Estadio Luis Franzini, pero el club tendrá más salidas ya que Pablo Marini se irá a Ecuador y está la chance de que Gustavo Del Prete se vaya a Estudiantes de La Plata y Cristohper Fiermarín está en el rada del Lommel de Bélgica.

El zaguero de 27 años se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista de Xolos de Tijuana de México y tendrá su primera experiencia en el exterior siendo una baja importante en el club ciudadano.

Por otra parte, ya es sabido que el técnico Pablo Marini culminará su contrato el 30 de junio y continuará su carrera como entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, por lo que Montevideo City Torque deberá buscar un nuevo conductor y todo apunta a que será Román Cuello, extécnico de Liverpool y Wanderers.

Además, en las últimas horas surgió en Argentina el fuerte rumor de que Gustavo Del Prete podría convertirse en nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, club que se interesó por el delantero argentino de 25 años nacido en CipoLletti.

El atacante es el máximo anotador del equipo ciudadano con tres goles en lo que va de la temporada y es el segundo goleador histórico de la institución fundada en 2007.

Pero como por si eso fuera poco, el golero Cristopher Fiermarín está en el radar del Lommel de Bélgica, quien ya puso los ojos en el buen golero que tiene un Montevideo City Torque que le empieza a hacer frente a bajas de importancia en el plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados