TORNEO CLAUSURA

Xisco entrenó en el equipo titular de Peñarol de cara al juego ante Juventud

A su vez, Cristian Rodríguez también formó parte del once inicial y podría volver a la titularidad tras su ausencia en el juego ante Rampla Juniors.

Xisco instantes previos a su debut con la camiseta de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
Xisco instantes previos a su debut con la camiseta de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Xisco dejó buenas sensaciones tras su debut con la camiseta de Peñarol frente a Rampla Juniors. Contó con dos chances claras de gol mediante dos cabezazos que estuvieron cerca de transformarse en su primer gol con la camiseta aurinegra, pero que no subieron al marcador.

De todas maneras, la presencia de Xisco de cara al juego ante Juventud de Las Piedras puede ser desde el arranque y en el lugar de Gastón Rodríguez que fue quien acompañó a Lucas Viatri ante el elenco Picapiedra en la segunda fecha del Torneo Clausura.

El delantero español entrenó en un probable once y compartió delantera con el argentino lo que podría presentar un ataque con un gran juego aéreo, pese a que ambos muestran buenas condiciones en el juego asociado.

Otra de las novedades que podría tener el once aurinegro sería la presencia de Cristian Rodríguez como titular en el mediocampo. El "Cebolla" ocuparía el lugar de Guzmán Pereira y jugaría en la mitad de cancha junto a Walter Gargano.

La otra duda que tiene Diego López está en la defensa porque Gabriel Rojas terminó sentido el duelo ante Rampla Juniors y si el argentino no llega de la mejor manera Jesús Trindade jugaría como lateral izquierdo y Giovanni González volvería al lateral derecho.

Es así que el once para enfrentar a Juventud tendría a: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Jesús Trindade; Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Facundo Pellistri; Xisco y Lucas Viatri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)