TORNEO APERTURA

Diego Forlán tendrá a Pellistri, pero no es seguro que lo use desde el inicio

Luego de perderse el partido ante Rentistas el joven delantero vuelve a estar a la orden, pero el entrenador confiaría en el mismo once del último juego.

Facundo Pellistri en el partido frente a Boston River. Foto: Gerardo Pérez.
Facundo Pellistri ante Boston River. Foto: Archivo El País.

Pese al empate 2-2 con sabor a derrota ante Rentistas y a que contará con Facundo Pellistri luego de haberse recuperado de una molestia muscular que le impidió estar en dicho encuentro, Diego Forlán no haría variantes en la oncena inicial que enfrentará esta tarde a Cerro Largo en el Campeón del Siglo.

Una contractura en el posterior dejó a Pellistri afuera del partido ante los "Bichos Colorados", pero se recuperó e integra la lista de futbolistas convocados por Forlán para el encuentro que comenzará a la hora 20.15.

El probable equipo aurinegro para recibir a los arachanes entonces es: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Walter Gargano; Krisztián Vadócz, Jesús Trindade; David Terans; Facundo Torres y Matías Britos.

El jugador que repite convocatoria y seguramente titularidad es el "Mota" Gargano quien tendría su lugar asegurado en el mediocampo aurinegro.

Por su parte, Jonathan Urretaviscaya continúa con su recuperación y se prevé que esté pronto para jugar en un par de semanas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados