EN EL PARQUE ARTIGAS

Coelho devolvió la victoria a Boston River

El centrodelantero convirtió en la visita a Juventud de Las Piedras para que el rojiverde lograra su primer triunfo desde el 3 de marzo. Pasaron cuatro empates y dos derrotas en ese período.

Coelho
Diego Coelho.

Boston River se reposicionó en la mitad de tabla. Fue hasta Las Piedras para enfrentar a Juventud, lo venció 1-0, logró su primer triunfo en más de un mes y de esa manera se reposicionó en la mitad de la tabla, superando a Liverpol y Racing, que igualaron entre ellos.

El 3 de marzo había ocurrido la última imposición de los dirigidos por Gastón Machado. Entonces se impuso 2-0 sobre River Plate por la tercera fecha, a la que llegó invicto y metido en las primeras posiciones. La fecha siguiente también tuvo una buena cosecha, porque fue 2-2 con Nacional, pero con ello también inició una racha en la que pasaron cuatro empates (contando el logrado ante los tricolores) y dos derrotas hasta este viaje a Las Piedras.

Diego Coelho, a los 77', conquistó el solitario gol que le costó la segunda derrota consecutiva a los dirigidos por Álvaro Fuerte y también la segunda en casa. La anterior había sido el 16 de enero, por la segunda fecha y en su primera presentación en casa el año de su retorno a Primera División.

En la próxima fecha Juventud visitará a Danubio, mientras que Boston River recibirá en el Complejo Rentistas a Liverpool.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)