PRETEMPORADA

La visita de Viatri, los golazos de Rojas y el desafío del tiro de esquina en Peñarol

El delantero argentino se hizo presente en el entrenamiento que el plantel realizó en Carrasco Polo bajo las órdenes de Diego Forlán y los jugadores hicieron distintos desafíos.

Pellistri, Abascal y Formiliano en el entrenamiento mirasol. Foto: @OficialCAP.
Pellistri, Abascal y Formiliano en el entrenamiento mirasol. Foto: @OficialCAP.

Jornada distinta para los dirigidos por Diego Forlán. Los trabajos que realizó el plantel de Peñarol este jueves fueron fuera de Los Aromos y también del Campeón del Siglo y se trasladaron hasta el Carrasco Polo.

Una de las particularidades del mismo es que hubo una visita especial: la de Lucas Viatri. El delantero argentino, que acaba de terminar su contrato con Peñarol, se hizo presente con termo y mate bajo el brazo para saludar a sus ahora excompañeros.

Lo cierto es que fue una especie de despedida ya que el atacante argentino tiene todo encaminado para continuar su carrera en el fútbol de su país, pese a que persiste el interés de Colo Colo de Chile.

Por otra parte, el entrenamiento de este jueves fue particular también porque contó con distintos desafíos que los jugadores tuvieron que cumplir y uno que lo hizo con creces fue el argentino Gabriel Rojas.

El lateral izquierdo mostró su gran pegada con remates que se colaron en el ángulo de uno de los arcos en los que entrenó Peñarol, pero demostró que la primera vez no fue casualidad y lo repitió.

Otros que también se enfrentaron a un desafío fueron Facundo Pellistri, Rodrigo Abascal y Fabricio Formiliano quienes probaron hacer un gol similar al de Toni Kroos frente a Valencia: olímpico.

Fabricio Formiliano fue el que lo hizo mejor y en dos intentos anotó las dos veces. Pellistri no contó con la misma suerte, mientras que Abascal por lo menos anotó en una ocasión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)