TORNEO INTERMEDIO

Somos nosotros: el video motivacional de Nacional para el clásico

El canal oficial de la institución preparó un audiovisual de poco más de un minuto que le pasó a los futbolistas poco antes de salir desde Los Céspedes hacia el Estadio Centenario. Miralo.

Nacional
MIRÁ EL VIDEO

El triunfo de Nacional por 3-0 sobre Peñarol en el clásico del Intermedio fue a todo nivel. En el resultado, en juego y en actitud. Los tricolores ganaron cada pelota dividida, tuvieron más decisión, tuvieron mayor orden y fueron una expresión colectiva mejor. A partir de allí solventaron su victoria.

Para ello quizás tuvo mucho que ver el video motivacional que hizo Nacional TV, el canal oficial de la institución. Se lo presentaron a los futbolistas un rato antes de salir de Los Céspedes rumbo al Estadio Centenario y pegó muy bien.

¡Siempre dándonos para adelante, eh!", se escucha decir en uno de los pasajes del video, en el que se repasa cómo fue la preparación de Nacional, las buenas, las malas por las que atravesó el plantel y tira una frase que parece haber sido clave: "porque somos grupo o no somos nada", apuntando mucho a la unidad y al espíritu colectivo.

Viendo lo que ocurrió en el campo de juego del Centenario el domingo a la tarde, quedó claro que el video pegó muy bien y, por qué no, también jugó su papel en el clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)