ESPAÑA

El video homenaje de Barcelona para despedir a Luis Suárez

El club blaugrana oficializó el traspaso del uruguayo a Atlético de Madrid, lo considera "leyenda" y el mensaje final fue un llamativo "hasta pronto".

Barcelona ha dado este miércoles a la tarde su despedida oficial a Luis Suárez, dedicándole un video y anunciando que el jueves sobre el mediodía español (primera hora en Uruguay) el tercer máximo goleador de la historia del club catalán dará su última conferencia de prensa como futbolista culé.

Luis Suárez
Luis Suárez con varias de las camisetas de Barcelona que utilizó en los seis años. Foto: Barcelona

Atlético de Madrid y Barcelona han confirmado, cada uno por su lado, el acuerdo entre ambos para el traspaso del uruguayo y en el mensaje que ha dado el conjunto blaugrana es llamativa la frase elegida para el titular del artículo: "Hasta pronto, Pistolero... Despedida de Luis Suárez".

Esto parece dejar abierta la puerta para un posible reencuentro del equipo con el delantero de 33 años, quien firmará por dos años con Atlético de Madrid, por cuanto tendrá 35 cuando culmine su contrato.

Suárez entrenó este miércoles por última vez en la Ciudad Deportiva de Barcelona, levantó todas sus cosas, se despidió de sus compañeros y se retiró llorando del lugar de entrenamiento en el cual estuvo los últimos seis años.

"El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Luis Suárez por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro", se indicó en un comunicado.

A su vez, en redes sociales, Barcelona publicó el video homenaje a Suárez con el título "@LuisSuárez9, leyenda del Barça" y el hashtag #9racias Luis

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados