EN EL ESTADIO CHARRÜA

Cuando las tribunas hacen de vestuarios: ¿lo que se viene para el clásico?

Juventud y Sus América se enfrentan en el estadio Charrúa, al no poder utilizar los camarines por los protocolos, los dos equipos se instalaron en las tribunas.

Juventud
La charla técnica de Juventud de Las Piedras. Foto: Marcelo Bonjour.

Sud América venció 2-0 a  Juventud de Las Piedras en el estadio Charrúa por el partido de ida de las semifinales por el tercer ascenso. Los equipos que se fueron al descanso en el entretiempo con victoria de los buzones por 1 a 0 permanecieron en las tribunas donde los técnicos dieron sus charlas.

Es que con las nuevas medidas tomadas por el gobierno, en las que se suspendieron todos los deportes bajo techo, también se prohibió el uso de los vestuarios, tal como había sucedido cuando los equipos fueron autorizados a comenzar a entrenar tras la suspensión de las actividades por la pandemia del COVID-19.

Así las cosas, los futbolistas llegan ya cambiados a los escenarios desde sus domicilios y se instalan en las tribunas porque no pueden ingresar a los camarines.  

Sud América
Los buzones en la tribuna. Foto: Marcelo Bonjour.

La medida rige para todos, tampoco podrán utilizar los vestuarios los equipos de Primera División cuando el sábado comience a disputarse la séptima y última fecha del torneo Intermedio. No dejará de resultar extraño ver a los jugadores de  Peñarol y Nacional el domingo en las tribunas del Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados