Publicidad

Cavani hizo un gol y fue figura en el 3-1 del Manchester United sobre el Tottenham

Compartir esta noticia
La palomita de Cavani para el 2-1 del Manchester United
ADRIAN DENNIS

INGLATERRA

Al delantero uruguayo el VAR ya le había anulado un gol que había convertido en el primer tiempo; Heung Min-Son; abrió el partido; Fred y Greenwood anotaron para los Diablos.

"Matador" en la más pura expresión. Vuelo en palomita para meter un cabezazo ganador. Gol y figura. Edinson Cavani, al que el VAR le había anulado un tanto en la primera mitad, puso al Manchester United 2-1 arriba y después Mason Greenwood metió el tercer en su visita al Tottenham del portugués José Mourinho.

Fred había empatado el cotejo tras un propio disparo de Cavani que rechazó el arquero Hugo Lloris. El 1-1 se consiguió después de un repunte notorio del trámite del cotejo.

El coreano Heung Min-Son fue el futbolista que abrió el marcador para el dueño de casa a los 40. A los 42 el salteño recibió tarjeta amarilla.

Sin definición por su futuro y jugando como titular como lo reclamó la afición de los Diablos Rojos, Cavani lideró el ataque de los Diablos Rojos. Sus movimientos fueron los que originaron las mejores acciones del elenco de Ole Gunnar Solskjaer.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Edinson CavaniManchester United

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad