PREMIER LEAGUE

Edinson Cavani aún no ha definido qué será de su futuro y Solskjaer respeta su silencio

El entrenador del Manchester United declaró que el delantero uruguayo necesita tiempo para "aclararse las ideas" luego de un año difícil para todos. Boca sigue expectante de su decisión.

Edinson Cavani festeja un gol con el Manchester United. Foto: AFP.
Edinson Cavani festeja un gol con el Manchester United. Foto: AFP

El futuro de Edinson Cavani se ha convertido en una de las novelas del período de pases europeo. El delantero uruguayo tiene contrato hasta el 30 de junio de este año con el Manchester United y, a su vez, cuenta con la opción de renovar por un año más, por lo que le queda poco tiempo para comunicar su decisión. Mientras tanto, desde Boca Juniors se ilusionan con incorporar al artillero en caso de que decida abandonar la Premier League.

Ole Gunnar Solskjær, director técnico de los Diablos Rojos, habló este viernes y se refirió al futuro de Cavani: "Todavía no tiene claro lo que quiere hacer en la próxima temporada, lo respeto". Además, respaldó la decisión del uruguayo de tomarse su tiempo para comunicar la determinación: "No fue un año fácil para él ni para nadie esta temporada, así que necesita tiempo para aclararse las ideas", declaró.

El "Matador" acumula 28 partidos, siete goles y dos asistencias en la actual temporada, en un promedio que no es malo teniendo en cuenta que en la mayoría de los encuentros ingresó desde el banco. Pero no ha logrado tener continuidad por la cantidad de lesiones que ha sufrido. 

En este marco, habrá que esperar cuál será la decisión del charrúa: si continúa en Inglaterra o si le hace un guiño a juan Román Riquelme para vestirse con la camiseta xeneize. Entre esos dos clubes parece estar el destino del goleador; más si tenemos en cuenta que Cavani manifestó hace unos meses que "guarda un secreto" con el vicepresidente de Boca Juniors.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados