ESPAÑA

“No está bien, pero no se vale silbarle”: la defensa a Luis Suárez

El "Pistolero" recibió algunos silbidos al momento de salir del campo de juego en el choque entre Barcelona y Villarreal.

Luis Suárez durante el encuentro entre Barcelona y Villarreal. Foto: AFP
Luis Suárez durante el encuentro entre Barcelona y Villarreal. Foto: AFP

Luis Suárez fue titular en la victoria de Barcelona por 2-1 ante Villarreal, pero no tuvo un buen encuentro y fue sustituido cuando iban 78' de juego. La sorpresa fue que más allá de la ovación para el joven Ansu Fati, que entró en su lugar, sorprendieron algunos silbidos que cayeron desde las gradas del Camp Nou.

“No está haciendo un buen partido. Parece que ha perdido confianza”, dice el comentarista catalán Ricard Torquemada. “Pelota que toca, pelota que pierde. No está en la mejor forma física. Muy lento y errático. Las redes sociales lo critican”, dicen en la radio catalana.

Al momento del cambio se dio una situación particular porque hubo quienes silbaron la actuación del “Pistolero”. “No está bien, pero no se vale silbarle”, defiende el relator Bernat Soler.

“El partido no es propio de Luis Suárez”, sintetizó Torquemada al final de la transmisión. Muchos comentarios apuntaron a una nueva etapa del uruguayo “que no puede ser un titular fijo”.

Valverde, el entrenador del Barcelona lo defendió. “Viene de una lesión. Es un jugador que necesita tiempo. Todo tiene un proceso. No hace mucho hizo dos goles. Tiene una historia ganada como goleador en el club”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)