ELIMINATORIAS

Uruguay parte con cuatro cambios

El Maestro Tabárez prepara dos variantes en el fondo, una en el medio y otra en la ofensiva, que es obviamente el regreso de Luis Suárez a la oncena.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alvaro Gonzalez. Foto: Darwin Borrelli

La dolorosa derrota en el Centenario ante Brasil por 1-4 ya quedó atrás. No hay tiempo para lamentarse, sino para corregir y pensar en sacar el mejor resultado el martes en Lima ante Perú. Esto, visto lo ocurrido, es un triunfo.

La selección celeste parte este domingo hacia la capital incaica con el equipo si no definido, al menos esbozado. El técnico suele planificar las dobles etapas de Eliminatorias como tales y no partido a partido, por lo que seguramente los futbolistas que utilizó en el movimiento táctico antes de la partida van a ser los que jueguen.

Fernando Muslera retorna al arco en lugar de Martín Silva y en la zaga José María Giménez ingresa por Sebastián Coates. Este último cambio poco tiene que ver con lo visto ante Brasil, pues parecía más lógica la salida de Maximiliano Pereira del lateral derecho (si de rendimiento se trata), ya que Coates había sido el más firme del fondo.

En el mediocampo, allí sí hay un cambio fundamentado: Álvaro "Tata" González por Egidio Arévalo Ríos. Y ni que hablar que el ingreso de Suárez en ofensiva por Diego Rolan estaba cantado.

Por lo tanto, la formación titular que se perfila para enfrentar a Perú es: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José Maria Giménez, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Álvaro González, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

¿Vos a quién más sacarías?


Si no podés votar en la encuesta, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)