OVACIÓN EN BRASIL

Stefan Medina sobre Uruguay: "Es un equipo competitivo, que tiene jugadores de elite"

El lateral de la selección cafetera se refirió al duelo ante la Celeste por los cuartos de final del certamen continental y dijo: "Puede que no sean espectaculares, pero sí prácticos". 

Stefan Medina, lateral de la selección colombiana. Foto: @FCFSeleccionCol.
Stefan Medina, lateral de la selección colombiana. Foto: @FCFSeleccionCol.

Tras la victoria 1-0 de Uruguay ante Paraguay en la quinta jornada del grupo A de la Copa América, la selección uruguaya quedó en segundo lugar y deberá medirse en cuartos de final a Colombia, que terminó tercera en el grupo B. El encuentro se disputará el sábado 3 de julio (hora 19.00) en el Estadio Mané Garrincha y ambos equipos buscarán una victoria que los deposite entre los cuatro mejores equipos de América.

En la previa del encuentro, Stefan Medina, lateral del elenco de Reinaldo Rueda, se refirió a la Celeste: "Llevan mucho tiempo juntos e independientemente del jugador que esté, el sistema de juego no cambia mucho", acotó. 

En cuanto al rendimiento del elenco comandado por el maestro Tabárez, Medina catalogó a su próximo rival como un equipo competitivo, con una idea muy clara, y al referirse en concreto al estilo de juego de la selección uruguaya, manifestó: "Puede que no sean espectaculares, pero sí prácticos".

A su vez, destacó que la Celeste tiene "un sistema de juego claro con el que se hace fuerte" y elogió el nivel individual del plantel uruguayo al comentar que "tiene jugadores de elite". 

El lateral colombiano es una de las posibilidades que maneja el técnico Rueda para suplantar a Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras rutilantes del equipo cafetero, que se perderá el duelo por suspensión tras haber recibido dos amarillas en la fase de grupos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados