MALDONADO

"Urreta" sufrió un esguince de rodilla, pero se le harán más estudios y preocupa a Peñarol

El "Rayo" tuvo una molestia en la rodilla derecha y podría perderse el inicio del Torneo Apertura, al igual que varios compañeros.

El lamento de Jonathan Urretaviscaya tras la variante en el Peñarol-Deportivo Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo.
El lamento de Jonathan Urretaviscaya tras la variante en el Peñarol-Deportivo Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo.

Uno más para la lista y uno más de los recién llegados a Peñarol. A falta de solo una semana para el inicio del Torneo Apertura, Diego Forlán suma un sentido más para el plantel y preocupa sobre todo porque es uno de los más importantes que ha tenido hasta el momento: Jonathan Urretaviscaya.

Minutos más tarde de haber finalizado el partido, el conjunto aurinegro publicó un primer parte médico en el que se indicó un "esguince de rodilla", aunque se le continuarán haciendo estudios para descartar algo más grave.

El “Rayo” aumenta la lista de jugadores con los que el entrenador no pudo contar por lesión para el partido contra Deportivo Maldonado en la que se encuentran Juan Acosta, Robert Herrera, Krisztian Vadocz, Xisco Jiménez y Matías Britos lo que llevó, incluso, a que muchos todavía no hayan podido debutar con la camiseta mirasol.

Lo que también alertó a los hinchas y a la sanidad mirasol es la entidad de la lesión de Urretaviscaya porque la misma se dio en una jugada donde pisó mal e inmediatamente se tomó la rodilla mientras intentaba realizar un desborde por banda izquierda. Intentó seguir y luego de tomar la pelota, sacarse un rival de arriba y jugar con un compañero, se tiró el piso para ser sustituido.

En el Campus de Maldonado se hizo un silencio y con la cabeza gacha, el “Rayo” se marchó directamente rumbo al vestuario acompañado por la sanidad aurinegra que será la que tenga la última palabra.

En conferencia de prensa, apenas había terminado el juego ante Deportivo Maldonado, Diego Forlán hizo referencia al hecho y aseguró: “Es una situación que preocupa a todos. Están viendo de hacer una resonancia lo antes posibles para tener el diagnóstico y esperemos que no sea nada grave”.

En la repetición brindada por la transmisión televisiva se apreció que el puntero pisó mal con su pierna derecha y aunque no es la misma que fue operada en octubre de 2018, preocupa al hincha de Peñarol.

Por lo que había mostrado hasta ahora, porque hizo el único gol de Peñarol en la era Diego Forlán hasta el momento y por la apuesta que se hizo por él, una lesión grave de Jonathan Urretaviscaya puede ser lamento para todos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)