COVID-19

Togo mal: Adebayor no hizo caso, se fue a su país y lo retuvieron antes

Al delantero de Olimpia le recomendaron en Paraguay que no se vaya, pero decidió pasar este momento en su país, pero no pudo llegar.

Adebayor en su llegada a Benín donde quedó retenido.
Adebayor en su llegada a Benín donde quedó retenido.

La relación de Adebayor con el Olimpia de Paraguay, que parecía de ensueño, sumó otro capítulo polémico. Es que hasta el momento el togolés sumó cuatro partidos con el conjunto guaraní, no anotó goles y lo más recordado fue la patada en la cara que le pegó a un rival.

A esto, hay que agregarle que las últimas horas tomó una decisión que no cayó muy bien en Paraguay y que podría tener ciertas consecuencias. El hecho de la propagación del COVID-19 llevó a la suspensión de la actividad y esto en que los jugadores queden licenciados.

Desde el club le recomendaron a Adebayor que se quede en Paraguay y en su casa para estar protegido y no contagiarse del coronavirus lo que podría hacer todavía más complicado su regreso a Sudamérica.

Lo cierto es que el delantero aprovechó su licencia para volver a Togo y realizar la cuarentena en su país y junto a su familia. El atacante llegó a París y de ahí a Cotonou, en Benin. Luego de un procedimiento, dejaron retenido a Adebayor y no le permitieron el ingreso a Togo.

De esta manera, el delantero con pasaje en el Real Madrid, Arsenal y Manchester City deberá pasar 14 días en Benin en cuarentena, para poder recién ahí arribar a su Togo natal.

En el aeropuerto de Benin, consultado por los medios locales, Adebayor afirmó: "Mi cuarentena en Lomé (capital de Togo), como en Benín, es sentirme como en casa. No me molesta en absoluto".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados