EN PARAGUAY

La criminal patada de Adebayor que le costó la roja en la victoria de Olimpia

El Decano de Paraguay venció 2-1 a Defensa y Justicia en Asunción del Paraguay, pero el delantero togolés se fue expulsado por un exceso.

Olimpia logró su primera victoria en el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2020 pero el equipo paraguayo fue noticia por la criminal patada de Emmanuel Adebayor que le costó la expulsión al delantero africano.

El togolés que anoche hizo su segunda presentación en el máximo certamen continental de clubes vio la tarjeta roja a los 72’ de partido, cuando el Decano de Paraguay ya ganaba 1-0 frente al equipo de Hernán Crespo.

Una brutal patada sobre Enzo Coacci le costó al africano la expulsión en su segundo encuentro en la Libertadores (ya había debutado en el empate con Delfín) dejando a Olimpia con 10 a pesar de que su equipo ya estaba 1-0 arriba desde los 60’ con un tanto de Rolón.

Emmanuel Adebayor en el partido entre Olimpia y Defensa y Justicia. Foto: EFE.
Emmanuel Adebayor en el partido entre Olimpia y Defensa y Justicia. Foto: EFE.

Luego, Montenegro, tras pase del uruguayo Alejandro Silva, puso el 2-0 y recién en el cierre del encuentro Benítez descontó para los argentinos a los 91’ dejando las cosas 2-1 para los locales.

En el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2020, Santos lidera con 6 puntos ya que ganó los dos encuentros que jugó, mientras que Olimpia suma 4, Delfín de Ecuador 1 y Defensa y Justicia cierra la tabla sin unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados