ESPAÑA

Todos jugaron para el Getafe de los uruguayos

El conjunto azulón ganó el viernes y sus rivales directos perdieron, por lo que ascendió al quinto lugar y está a dos puntos de zona Champions.

Mallorca vs. Valencia
Valencia sufrió un duro cachetazo en Mallorca al caer 4-1. Foto: AFP

La fecha 20 de LaLiga de España comenzó el viernes con una clara imposición por 3-0 del Getafe en su visita a Leganés y las buenas noticias para el equipo azulón siguieron durante el fin de semana.

El conjunto de los uruguayos Leandro Cabrera (autor de uno de los tantos en la victoria), Damián Suárez, Mathías Olivera y Mauro Arambarri (los cuatro jugaron los 90 minutos) hizo su trabajo y se vio beneficiado el sábado por la derrota 2-1 de Sevilla en su visita a Real Madrid y de Atlético de Madrid 2-0 en campo de Eibar, con lo cual quedó a dos puntos de ambos.

Ya este domingo siguieron las buenas noticias para los azulones, porque Valencia (con Maxi Gómez en cancha los 90') fue goleado 4-1 en casa de Mallorca y Real Sociedad cayó en 3-0 con Betis, por lo cual Getafe quedó por encima de ambos en la clasificación.

De esta manera, el elenco azulón quedó quinto en la clasificación y a solo dos puntos de zona Champions, que aún ocupan Atlético de Madrid y Sevilla, pero ambos están a tiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)