TRICOLORES

Negativos todos los hisopados en Nacional y jugadores podrán salir de la burbuja

Tras quedar aislados de manera preventiva y no poder jugar el partido contra Deportivo Maldonado por el Intermedio, los futbolistas serán liberados esta tarde. 

Santiago Rodríguez y todos sus compañeros dieron negativo en su hisopado de este miércoles. FOTO: @Nacional.
Santiago Rodríguez y todos sus compañeros dieron negativo en su hisopado de este miércoles. FOTO: @Nacional.

Después de haber derrotado a Alianza Lima 2-0 por la Copa Libertadores, incumplir con el protocolo que se había firmado con las autoridades sanitarias de Uruguay y quedar aislados de manera preventiva en el Complejo Deportivo de Los Céspedes, los futbolistas de Nacional finalmente saldrán de la "burbuja" en la tarde de este miércoles. 

Este miércoles se cumplieron los siete días de cuarentena, el plantel y el cuerpo técnico más algunos funcionarios se hicieron el hisopado para descartar el COVID-19 y todos los resultados fueron negativos. Por esa razón es que los futbolistas y el resto de las personas que se encontraban cuarentenadas fueron autorizados a salir a sus hogares.

Eso sí, ya en la mañana de este jueves Nacional volverá a Los Céspedes porque entrenará a la hora 9.30 para seguir preparando el partido con Deportivo Maldonado, por la segunda fecha del Torneo Intermedio, duelo para el cual está la duda en el arco entre Luis Mejía y Sergio Rochet y para el que se esperará hasta último momento por los futbolistas que están en la etapa final de su recuperación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados