BRASIL

"Te voy a ir a buscar": la discusión de Sampaoli con hinchas de Santos

Luego de la victoria, el técnico de Santos se acercó a un palco a nivel de campo e insultó a un hincha y luego hizo lo mismo con uno que estaba en el segundo piso.

Jorge Sampaoli
MIRÁ EL VIDEO

La noche debió haber sido placentera en la ciudad de Santos, porque el equipo venció 1-0 a Bahia con gol de Carlos "Pato" Sánchez y quedó muy bien posicionado para conseguir un cupo de Copa Libertadores para 2020. Todavía está lejos de Flamengo, el líder, pero el triunfo conseguido en casa fue importante. Sin embargo, todo terminó con un clima muy caliente.

En el centro de la tormenta terminó el técnico del peixe, el argentino Jorge Sampaoli, quien mantuvo una acalorada discusión con dos hinchas que se encontraba en el segundo piso del estadio.

Todo empezó bien, porque el entrenador se retiraba con una sonrisa dibujada en su rostro y el puño apretado en señal de celebración. Sin embargo, se acercó a un palco que está a nivel de campo y (vidrio mediante) insultó a un hincha que estaba con otras personas y le hacía la seña de que se fuera. "Hijo de pu...", se le lee en los labios en las imágenes. Enseguida, levantó la cabeza porque escuchó que le dirigían unas palabras y allí se desató otra discusión.

Un parcial con una camiseta negra que portaba el escudo de Santos le estaba recriminando algo y se ve que no en buenos términos, porque el entrenador le respondió un insulto: "pu...", le gritó tres veces.

Lo señaló con el dedo y le dijo: "Te voy a ir a buscar", como si estuviera desafiándolo a pelear. En tanto, algún futbolista de Santos le pedía al hincha que se calmara y éste le hacía señas como "contigo todo bien". Finalmente el asunto no pasó a mayores.

“Cualquier persona que intente provocar algún tipo de situación en contra de cualquier persona de Santos a mi me incomoda. Ese torcedor seguro era hincha de Bahía con la camiseta del Santos”, dijo Sampaoli en tono de broma cuando los medios le preguntaron sobre lo ocurrido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)