BRASIL

El "Pato" Sánchez arrimó a Santos a la Copa Libertadores 2020

En Vila Belmiro el "Peixe" se impuso 1-0 ante Bahía y le sacó diez puntos de ventaja a Corinthians, el primero de los equipos que está fuera de la zona de clasificación.

Carlos Sánchez convirtió de penal el gol de la victoria de Santos
Carlos Sánchez convirtió de penal el gol de la victoria de Santos. Foto: Captura.

A Santos le costó superar el desafío, pero al final hizo su tarea y venció a Bahía 1-0 con el solitario gol del uruguayo Carlos Sánchez.

El partido disputado el pasado jueves en Vila Belmiro, por la jornada 29 del Brasileirao, terminó siendo importante para Santos porque le permitió acercarse a un lugar de clasificación para la Copa Libertadores 2020.

El gol de penal del "Pato" Sánchez posibilitó que el "Peixe" abriera una diferencia de diez puntos con Corinthians, el primero fuera de la zona de clasificación para el torneo continental.

El próximo partido también será en Vila Belmiro, esta vez contra Botafogo, que viene de resultados negativos y coquetea con la zona de descenso. Si puede aprovechar hasta 13 puntos, el Albinegro tendrá cinco fechas de ventaja, con solo ocho etapas restantes para la finalización del certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)