COPA

¿Cuándo es el sorteo de la Libertadores y contra quién puede jugar Nacional en octavos?

Este viernes al mediodía se sortean los cruces de los octavos de final del certamen continental. Nacional espera para conocer el rival que tendrá en noviembre.

Gonzalo Bergessio celebra su gol en el duelo entre Racing y Nacional. Foto: AFP.
Gonzalo Bergessio celebra su gol en el duelo entre Racing y Nacional. Foto: AFP.

Este viernes al mediodía se llevará a cabo el sorteo que determinará los cruces por los octavos de final de la Libertadores. Nacional, luego de clasificar en el primer puesto de su grupo, está a la espera de saber contra quién tendrá que jugar en la próxima fase, en noviembre.

Clasificar como primero de su grupo le permitió esquivar la posibilidad de tener en frente a seis excampeones de la Copa Libertadores. Sin embargo, aún quedan duros rivales que pueden cruzarse en su camino.

Posibles rivales del tricolor

Los potenciales rivales de Nacional en octavos de final, cruce que se determinará este viernes al mediodía, son: Independiente del Valle, Guaraní, Athletico Paranaense, Liga de Quito, Inter o Gremio, Racing, Delfín, y Caracas o Libertad.

El sorteo tendrá lugar este viernes a las 12:00 y será transmitido por Directv Sports 1610 HD y Facebook Watch de Conmebol.

Los octavos de final de la Copa se disputarán en las siguientes fechas: los partidos de ida serán entre 24 y el 26 de noviembre, mientras que las revanchas se disputarán entre 1 y el 3 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados