AGENDA

¿Cuándo son las semifinales de la Copa Sudamericana y contra quién jugará Peñarol?

Repasá cómo sigue el camino para el aurinegro en el certamen continental: próximo rival, dónde define la serie y contra quién se puede enfrentar en una eventual final.

Peñarol jugará por primera vez las semifinales de la Copa Sudamericana. Foto: Estefanía Leal
Peñarol jugará por primera vez las semifinales de la Copa Sudamericana. Foto: Estefanía Leal

Peñarol eliminó a Sporting Cristal y por primera vez jugará las semifinales de la Copa Sudamericana, torneo que aún no consiguió ningún equipo uruguayo, y enfrentará al Athletico Paranaense.

¿Cuándo se jugarán las semifinales? En la tarde de este viernes, Conmebol confirmó que los juegos serán el 23 y 30 de setiembre teniendo en cuenta que ambos serán a las 21:30 (hora de Uruguay)

Cabe recordar que por primera vez el aurinegro tendrá que definir fuera de casa y por lo tanto el 23 de setiembre jugará en el Campeón del Siglo y una semana más tarde lo hará en el césped sintético del Arena da Baixada.

El rival de Peñarol será el Furacao que este jueves sentenció la llave a su favor ante Liga de Quito. El equipo que cuenta con David Terans en el plantel cayó 1-0 en Ecuador, pero se impuso 4-2 en Brasil.

Los otros semifinalistas y la fecha de la final

Del otro lado de la Sudamericana el que ya está clasificado es Bragantino, que dejó por el camino a Rosario Central y se enfrentará a Libertad de Paraguay que superó en la serie de cuartos de final a Santos de Brasil

Para la final sí ya hay fecha y sede confirmada: el 20 de noviembre en final única en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados