DEFINICIÓN

¿Quién será Uruguay 3 en la próxima Copa Libertadores?

Montevideo City Torque, Peñarol y Wanderers parecen ser los tres equipos que tendrán la chance de quedarse con el cupo.

Joaquín Pereyra y Matías Cóccaro en busca del cabezazo en el MC Torque-Deportivo. Foto: Estefanía Leal.
Joaquín Pereyra y Matías Cóccaro en busca del cabezazo en el MC Torque-Deportivo. Foto: Estefanía Leal.

Con Liverpool clasificado como Uruguay 4, en esta jornada se dará a conocer quién será el tercer representante de Uruguay en la Copa Libertadores y que comenzará su andar en la Segunda Fase.

Con Nacional prácticamente descartado por la diferencia que mantiene en la Anual, Montevideo City Torque es la segunda opción y es quien hoy parece tener la mejor chance de convertirse en Uruguay 3 y hacer historia.

Es que para los de Marini sería la primera clasificación a un certamen continental donde debería enfrentarse a Bolívar, otro equipo del Grupo City y luego ante el ganador de la llave entre Junior de Barranquilla y el choque entre Universidad César Vallejo y Caracas, de la primera fase.

En la jornada de hoy, se mantendrá una comunicación con Manchester para definir y en caso de que la oferta sea rechazada la consulta será para los equipos que le sigan.

¿Quiénes son esos equipos? Peñarol y Wanderers. El aurinegro está tercero en la tabla Anual, mientras que el bohemio está quinto pero por el hecho de que Liverpool ya eligió (está cuarto) el cupo sería para el elenco dirigido por Daniel Carreño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados