EN EL ESTADIO CHARRÚA

Cerrito y Atenas ganaron; Villa Teresa y Juventud firmaron el primer 0-0

Se completó la primera fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División, tras la cual hay cuatro líderes: los vencedores de este jueves, Racing y Villa Española.

Cerrito calentando antes de enfrentar a Central Español. Foto: @webcerristones.
Cerrito calentando antes de enfrentar a Central Español. Foto: @webcerristones.

La Segunda División Profesional tiene una nueva jornada en el Estadio Charrúa con otros tres encuentros que se jugarán en el marco de la primera fecha del Campeonato Uruguayo 2020.

Luego de los encuentros que ayer marcaron la victoria de Villa Española ante Albion, el empate entre Sud América y Rocha, y el triunfo de Racing frente a Rampla Juniors, hoy se juegan tres cotejos más, todos a puertas cerradas, pero televisados por VTV.

final

Central Español 0 - Cerrito 1

A primera hora Cerrito venció 1-0 a Central Español con gol de su capitán Maximiliano Silvera a los 28 minutos. El conjunto palermitano jugó los últimos 28 minutos por la expulsión de Pablo Porcile.

final

Atenas 1 - Tacuarembó 0

Atenas de San Carlos y Tacuarembó se enfrentaron en el encuentro de segunda hora y ganó el conjunto carolino, que marcó la diferencia a los 61' con un muy buen cabezazo de Jorge Araújo. Unos minutos más tarde, a los 69', el propio Araújo tuvo la ocasión de ponerle la tapa al partido con un penal, pero su disparo lo mandó afuera.

final

Villa Teresa 0 - Juventud 0

Los últimos dos conjuntos en salir a escena por la primera fecha fueron Villa Teresa y Juventud de Las Piedras, que empataron 0-0, el único partido sin goles que tuvo la jornada inaugural. Tuvo un sabor más dulce para el conjunto rojiblanco, ya que disputó 48 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Danilo Cóccaro a los 42' del primer tiempo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados